• 55-6932-2208
  • ventas-md@hotmail.com

Policoncreto | Infraestructura subterránea

Empresa de Marketing Digital

Policoncreto | Infraestructura subterránea

Las agencias de marketing digital deben interesarse en Business Analytics y Big Data, ya que van cobrando fuerza e interés entre todas las áreas de la sociedad; las empresas y también en la academia, específicamente en el marketing.

Según IBM, cerca del 90% de toda la información mundial (global data) ha sido creada en los pasados años (2012-2013), actualmente las agencias de marketing digital demandan profesionales que entiendan y puedan llegar a procesar toda la información generada, brindando una ventaja competitiva a sus organizaciones.

El Chief Marketing Officer (CMO) se convierte en Chief Digital Officer (CDO), un «gurú» de la información que se dedica a recolectar información de la empresa y del entorno (información tradicional y no tradicional), intenta estructurar esa información con distintos métodos. Posteriormente analiza mediante Business Analytics o Business Experiments que permitan a sus empresas y organizaciones innovar mediante los marketing insights y el rendimiento empresarial (business performance).

Para las agencias de marketing digital el concepto de Big-Data Marketing se convierte en una herramienta que permite involucrar a la estrategia empresarial y de marketing a nuestros clientes y consumidores. Pudiendo llegar a tener un perfil de nuestros clientes y consumidores de la manera más detallada y precisa posible, permitiendo generar valor, como fin único del Marketing.

Es importante que las agencias de marketing digital tomen en cuenta que las tecnologías de Business Intelligence (BI) proporcionan puntos de vista históricos, actuales y de predicción sobre la dinámica empresarial. Las funciones más comunes de estas tecnologías son la presentación de informes, los procesos analíticos en línea, el análisis, la extracción de datos, la gestión del rendimiento empresarial, los patrones en referencia, la extracción de textos y los análisis de predicción. El concepto va evolucionando en el nuevo siglo y surgen nuevos conceptos como Analytics Big-Data, que se explicaran posteriormente.

MyD

Deja tu mensaje