marketing digital

Marketing Digital | Tendencias

Marketing Digital y sus Tendencias

Marketing Digital

marketing digital

En pleno Siglo XVIII para las nuevas generaciones como los millennials, son personas que no ven ni televisión ni se interesan por leer algún libro, lo que ahora hacen para pasar el tiempo, es compartir y personalizar historias en Facebook, Snapchat e Instagram señala el estudio Predicciones digitales y de medios 2018, de Kantar Millward Brown. Los profesionales del marketing tienen que apostar por narraciones basadas en personajes, que no solo provoquen una reacción en los internautas, sino que activen su capacidad de participación.

BRANDED ENTERTAINMENT’ TOMA EL ESCENARIO CENTRAL

El cine y la televisión siguen siendo los canales de medios más populares para el público, por lo que la marca deberá crear corto y largometrajes para contar historias que difundan sus valores. La distribución se realizará, principalmente, a través de internet.

La directora, Jane Ostler, general de Medios y Digital de Kantar Millward Brown, señala que las marcas y las agencias de comunicación tienen que establecer sus divisiones de entretenimiento para producir contenido especializado. “Este año, el desafío es demostrar la efectividad de una marca con formatos de publicidad no tradicionales, tal y como lo hizo Lego con The Lego Movie”; una publicidad original, única con mucha creatividad para mantener su entretenimiento.

Los expertos del Marketing Digital deben explorar el potencial de su marca y ofrecer entretenimiento de larga duración, como una forma distinta de llegar a las audiencias, aprovechando las plataformas abiertas que actualmente son más utilizadas.

Uso de dispositivos

Sabemos que son prácticos y con una llamada o mensaje resolvemos lo que sea desde la comodidad de nuestro hogar, cama o trabajo, ya sea, pedir comida, pagar facturas y solicitar transporte a través de sus celulares, los vendedores tienen que agregar real valor a la vida de las personas, es por eso que se vuelve tendencia del Marketing Digital

“Hay que ser cautelosos y ofrecerles herramientas fáciles de usar. Por ejemplo que la publicidad esté vinculada a su asistente de voz”, recomienda Nigel Hollis, jefe de Análisis Global en Kantar Millward Brown.

Claro que, navegar por la tecnología emergente puede ser un desafío, pero también es una oportunidad para las marcas, por lo que tienen que experimentar en diferentes formatos para agregar valor a la vida de los consumidores.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *