• 55-6932-2208
  • ventas-md@hotmail.com

Agencia de Marketing Digital | Las TIC y sus Claves en la industria

Empresa de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital | Las TIC y sus Claves en la industria

En las agencias de marketing digital es esencial la tecnología TIC debido a que la velocidad de su desarrollo en la industria depende de las mismas.

El término TIC (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones) hace alusión a los sistemas que permiten gestionar datos (texto, datos, imágenes y voz) para construir sistemas operativos o de información de las agencias de marketing digital. Estos sistemas permiten mejorar la eficacia y la efectividad de los procesos de captura, transmisión y recepción de la información proporcionando “soluciones” que mejoran la productividad en las agencias de marketing digital. Pero las TI tienen, más que nada un valor agregado que potencia valor a la vida de los consumidores.

Empresa de Marketing Digital
Empresa que se dedica a la promoción de productos o servicios por internet

Al igual que en las agencias de marketing digital, también a los usuarios les aportan mayores niveles de efectividad (ahorro de tiempo y dinero), seguridad, flexibilidad o funcionalidad. Las nuevas tecnologías impulsan, además, la innovación en la gestión empresarial, en el marketing y en los modelos de negocio basados en una orientación a la relación y satisfacción del cliente. Los nuevos modelos de e-marketing, e-commerce o e-servicios se basan tanto en la incorporación de las TIC en las empresas como en su incorporación en la vida de los consumidores. Para tener éxito en los modelos de negocio basados en las TIC, en la gestión de la relación con el cliente, hay que contar con el cliente y con su nivel de conocimiento, experiencia y disposición hacia el uso de esas nuevas tecnologías.

Las agencias de marketing digital deben prepararse para la revolución de los e-servicios, una revolución que alimentan las Tecnologías de la Información y los cambios sociales o de estilos de vida. Hay algunos elementos que están acelerando esta revolución y que combinan cambios en los estilos de vida asociados al uso de las nuevas TIC.

MyD

Deja tu mensaje