• 55-6932-2208
  • ventas-md@hotmail.com

Agencia de Marketing Digital | La revolución de internet

Empresa de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital | La revolución de internet

La revolución digital ocasiono la aparición de las agencias de marketing digital haciéndolas crecer sin parar a nivel global. La tercera parte de la población mundial es ya “internauta” con más de 2.000 millones de personas conectadas a la Red. En el 2010 se llegó a los 945 millones de usuarios de redes sociales en el mundo6. Facebook, la red social de más éxito del mundo, conecta ya a cerca de 600 millones de internautas en el mundo. Twitter procesa ya 60 millones de mensajes o ‘tuits’8 diarios y cada día incorpora a 300.000 nuevos adeptos a los más de 110 millones de seguidores.

En la Red hay 120 millones de blogs abiertos, los cuales son una herramienta para las agencias de marketing digital y se crean más de 100.000 al día. A diario se descargan más de 1.900 millones de vídeos en YouTube. Leemos libros, vemos películas, escuchamos música, compramos, hacemos negocios y conectamos con otros profesionales a través de redes profesionales que se promueven a través de las agencias de marketing digital y nos hemos habituado a ello.

Agencia que se dedica al diesño de estrategias de publicidad por Internet que incluyan los espacios más relevantes para el mercado meta del cliente

El 2010 fue el año de los tablets, y entre ellos el iPad de Apple se ha convertido en un nuevo icono. Los nuevos dispositivos móviles causan furor en un mercado, por la promoción que tuvieron gracias las agencias de marketing digital, devorando las novedades a una velocidad de vértigo. En España hace ya cuatro años había más teléfonos móviles que personas y para 2011 se estima que llegaremos a la media de tres móviles por persona. Según ComScore10, líder en medición del mundo digital, a finales de 2010 en España ya se superó la cifra de 23 millones de usuarios de Internet de más de 6 años y más del 90% accedía ya a redes sociales, aunque según otras fuentes como la Fundación Telefónica la cifra estaría cercana a los 27 millones.

MyD

Deja tu mensaje