• 55-6932-2208
  • ventas-md@hotmail.com

¿Por qué nuestra empresa necesita una página web personalizada?

¿Por qué nuestra empresa necesita una página web personalizada?

Contar con una página web ya no es un lujo, es una necesidad. Aproximadamente el 41 % de la población mexicana cuenta con conexión a internet, haciendo de este medio de información el más utilizado aún superando ya a la televisión pública y de paga. Con ese gran número de internautas navegando diariamente, contar con una página web personalizada es sumamente importante.

Actualmente existen muchos gestores de contenido donde cualquier persona puede crear una página web, pero estas páginas trabajan mediante plantillas que el usuario solamente modifica en cuanto colores, imágenes y/o texto, y suelen ser complicadas de posicionar en buscadores web; una página web construida especialmente para una empresa contará con todos los elementos necesarios para lograr este posicionamiento, además de estar diseñado para armonizar perfectamente con la identidad corporativa que la empresa maneja.

Contar con una empresa como Marketing & Design, que diseñe tu página desde cero, garantizará que tu página web sea única, cuente con todos los elementos que identifican a tu empresa y sea fácil de posicionar en los buscadores web.

Una página web personalizada dará más presencia a tu marca, los clientes lograrán identificarte con mayor facilidad y aumentará las probabilidades que te contacten o realicen compras.

En Marketing & Design hemos trabajado con clientes como INEMEX, quienes después de recibir su página web tal y como ellos la soñaban, y optimizada para lograr un posicionamiento existo, aumentaron sus ventas.

No lo olvides, contratar un profesional como MyD es una inversión que vale la pena.

diseño-web

MyD

Deja tu mensaje